Es la cantidad de tiempo que esperas en nuestras instalaciones desde que sacas la ficha de turno al ingresar hasta que eres llamado a cajas y atendido.
El tiempo de espera máximo es de 30 minutos desde que sacas tu ficha de turno hasta que eres atendido.
Si el tiempo de espera supera los 30 minutos, puedes realizar tu reclamo en el Punto de Reclamo de la respectiva agencia en la que te encuentres, llamando a nuestro Call Center o mediante la página web.
Es la fila de gente que está esperando a ser atendida, esta con el fin de mantener un orden de atención que sea respetado y que funcione de una manera organizada.
En caso de que haya una cola de espera, estas no pueden estar fuera del banco, siempre deben estar dentro de la agencia.
La atención preferente se aplica al brindar atención de forma inmediata a personas que, por su situación, condición física, mental o sensorial, se encuentra en una desventaja o no puede esperar tiempos demasiado largos. De esta manera se evitan las demoras en las transacciones.
La atención preferente en cajas, será aplicada únicamente a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas con bebés y niños hasta los 3 años de edad.
En el caso de una persona ciega, si esta desea ser asistida por un testigo (sea familiar o no), puede hacerlo sin impedimento alguno. En caso de que desee un testigo, pero no tenga uno, puede solicitarlo al banco.